José Félix Díaz revela el próximo fichaje estratégico del Real Madrid: "Cuestión de tiempo"

El Real Madrid tiene claro el fichaje que quiere realizar en los próximos mercados, pero deberán tener paciencia

Nano Antón
Periodista
09 de Marzo de 2024
José Félix Díaz revela el próximo fichaje estratégico del Real Madrid: "Cuestión de tiempo"
José Félix Díaz revela el próximo fichaje estratégico del Real Madrid: "Cuestión de tiempo"

Según la información de José Félix Díaz, el Real Madrid se ha marcado la llegada de Leny Yoro como uno de los objetivos del club para los próximas dos temporadas. Él lo califica como una "cuestión de tiempo", porque su contrato acaba contrato en 2025.

El jugador está decidido a fichar por el Real Madrid y es su prioridad. Eso hace que en el club merengue estén muy tranquilos, aunque de momento, el Lille no quiere venderle. 

Están transmitiendo que podrían aceptar una oferta de 100 millones de euros, que viene a ser lo mismo que decir que no está a la venta. Florentino Pérez cree que al Lille no le va a quedar más remedio que negociar este verano.

Ningún equipo quiere dejar marchar a sus jugadores como agente libre si pueden dejar un beneficio mediante un traspaso. Sobre todo cuando son futbolistas jóvenes con mucho futuro, que tienen bastante valor de mercado. 

Según Transfermarkt, el valor de Leny Yoro en la actualidad es de 25 millones de euros. Este es un precio que la entidad madridista podría estar dispuesto a pagar. Faltaría por ver qué es lo que exige el Lille, pero como dijo José Félix Díaz, es cuestión de tiempo. 

Si el Lille no rebaja sus pretensiones económicas, el Real Madrid esperará hasta 2025, porque finaliza su contrato y ahí solo tendría que negociar con el agente del futbolista para llegar a un acuerdo. 

La pareja de Militao

El objetivo del club es que Yoro acabe siendo el defensor que acompañe a Eder Militao durante la próxima década. Creen que hace cambia realizar un cambio generacional en los centrales, de la misma manera que lo han estado haciendo en el resto de las posiciones. 

De momento, todo pinta bien y son muy optimistas con su llegada. Sin embargo, al tener como agente a Jorge Mendes, es mejor no dar nada por hecho hasta que no esté cerrado del todo. 

Archivado en: