José Félix Díaz aprieta al PSG por Mbappé: da la clave sobre su fichaje en agosto

Las palabras del periodista describen un escenario favorable para el Real Madrid

Periodista
19 de Julio de 2023
José Félix Díaz hace saltar las alarmas: se acerca el fichaje del siglo del Real Madrid
José Félix Díaz hace saltar las alarmas: se acerca el fichaje del siglo del Real Madrid

En el caso Mbappé hay dos opciones, o renueva o se marcha, claro que esto es lo que piensan los propietarios del club con Nasser Al-Khelaïfi a la cabeza. Aunque se olvidan de lo que apunta José Féliz Díaz del diairo Marca.

El periodista menciona a través de su cuenta de Twitter que "habrá que recordar a Al Khelaifi que con un contrato de por medio no puede lanzar ultimátum alguno a Kylian Mbappé, no puede obligar al francés a salir del Paris Saint-Germain".

Las opciones

En realidad, el Paris Saint-Germain sí puede lanzar ultimátum a Kylian, de hecho, es algo que viene haciendo todo el mes de julio. Sin embargo, lo que no puede hacer el presidente catarí es romper un contrato para que se cumplan sus deseos y esa es la vía a la que se agarra Kylian Mbappé.

Sobre el papel, además de renovar o marcharse, también existe la posibilidad, más que viable, de llevar a término su contrato con la entidad parisina y marcharse gratis en el verano de 2024 rumbo al Santiago Bernabéu.

Esto sería un ridículo histórico para el Paris Saint-Germain y la gestión catarí de un club con más pretensiones que realidades. La fuerza económica que tiene el PSG se vería muy mermada si Kylian acaba contrato y no salen compensados con una venta que deje al menos unos 200 millones en las arcas del club.

Pero es un escenario tan probable que nadie quiere pensarlo. Por eso Kylian hará lo posible por forzar la máquina para poder salir este verano sin perder ninguno de los incentivos que firmó a finales de mayo del año pasado. Agosto será el mes clave en la operación Mbappé tal y como apuntó Díaz hace una semana, el motivo el Madrid no se pone nervioso y el PSG tiene que vender o perder mucho dinero.