El Real Madrid sigue tras la marcha de uno de los centrales que más admiración está generando en Portugal. Equipos de la Premier League y el propio Real Madrid ya han mostrado sus intenciones y puede que el verano que viene cambie de aires.
Se trata de Gonçalo Inácio, un futbolista que estos días ha definido el diario Record como intocable, aunque parece que su precio no lo es tanto. Si bien parecía que su cifra de salida se podía situar en 100 millones, una barbaridad tratándose de un central. Ahora el precio se fija en unos 60 millones de euros.
"Los lusos supeditan su marcha al pago de los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión", comentan en Fichajes.com. Un fichaje que de realizarse el verano próximo llegaría para ser refuerzo de lo que ya hay
Además, puede que alguno de los centrales como Nacho piense en cambiar de aires, aunque tiene la confianza de Carlo Ancelotti. Sin embargo, al Real Madrid le preocupan las lesiones, como ha ocurrido este año con Eder Militao, que ha sido baja toda la temporada.
Y es que de tener otro problema físico o de sanciones en los próximos meses, el problema podría crecer en la defensa merengue. Incluso esta temporada ya tuvo que utilizar Carlo Ancelotti en un partido a Aurelien Tchouameni como defensa central.
Eixo fechado: Gonçalo Inácio e Diomande são intocáveis https://t.co/30MvgIXdzr
— Record (@Record_Portugal) November 17, 2023
Es por tanto, la llegada de Gonçalo Inácio o de otro central de similares cualidades vital para no perder el nivel en la zaga merengue. Será en junio cuando el futuro del actual jugador del Sporting de Lisboa empiece a aclararse.