El Real Madrid está enfocado ahora mismo en el duelo contra el RB Leipzig en el Red Bull Arena, en un partido que exigirá la mejor versión de la entidad madridista, algo que era de esperarse en el regreso de la UEFA Champions League.
Sin embargo, más allá de los deseos de Carlo Ancelotti, el ruido sobre la temporada 2024-2025 sigue creciendo, situación que únicamente puede ir a más y que no solo tiene que ver con Kylian Mbappé y Alphonso Davies, los dos grandes objetivos de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para el próximo curso.
Uno de los que está sonando con más fuerza para potenciar la plantilla del Real Madrid es Leny Yoro, un futbolista que recuerda mucho a Raphäel Varane y que finaliza su contrato con el Lille en junio de 2025, por lo que el club galo está obligado a venderle si no quiere que abandone gratis el equipo en poco más de un año.
Jorge Mendes, figura clave
Para lograr este fichaje, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez deberán negociar con Jorge Mendes, algo que no será sencillo, aunque el agente portugués estaría encantado de tener a un representado suyo en el estadio Santiago Bernabéu, algo que no ocurre desde hace mucho tiempo.
‼️💣 Los objetivos del Real Madrid este verano son:
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) February 13, 2024
1.Mbappé 2.Davies 3. Leny Yoro
👉🏼La opción de Yoro es complicada, muchos clubes pujaran por él y su agente, Jorge Mendes.
👉🏼Es la opción que gusta en el Real Madrid para fichar a un central.@Rodra10_97 vía @relevo pic.twitter.com/AL5ryvflqq
El representante de Leny Yoro sabe que el joven central estaría encantado de fichar por el Real Madrid, por lo que esta operación cuenta con la voluntad de todas las partes, pero dependerá en gran medida de las exigencias económicas que tenga el Lille para esta venta.