Jorge Mendes sabe que este verano muy ser muy importante para él. Persigue su objetivo de regresar por la puerta grande al Bernabéu. Es cierto que ha tenido a Asensio, aunque se marchó al PSG, y ahora mismo es el representante de Lunin, pero sabe que si consigue llevar a Leny Yoro al conjunto blanco volverá a tener poder en el club blanco.
Es por ello que está apretando para que el central galo acabe en el Real Madrid. En las últimas horas parece que su fichaje se ha enfriado, en primer lugar por el dineral que está pidiendo el Lille, que consideran demasiado descabellado para ser un jugador que acaba contrato en 2025. Pero también se ha metido por medio el PSG.
Los parisinos están intentando hacerse con los servicios de Yoro y ellos sí que están dispuestos a desembolsar una gran cantidad para conseguir su fichaje. Eso obliga a una reacción ya que si el Madrid espera a 2025 para cerrar al zaguero, podría ser demasiado tarde. Es por ello que Jorge Mendes está intentado que no se le escape la operación.
La decisión de Leny Yoro es clave
Según algunas informaciones, el PSG y el Lille ya habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador, sin embargo, todavía no está claro que se vaya a llevar a cabo. Y es que, el central francés siempre ha querido priorizar la propuesta del Real Madrid, e intenta que su equipo llegue a un acuerdo con los merengues por un precio razonable.
En medio de ese dilema, Jorge Mendes está intentando apretar para romper su fichaje por el PSG. Considera que será más beneficioso aterrizar en el Santiago Bernabéu, tanto para su representado como para él, que como decíamos al principio, ve aumentar sus posibilidades de colocar jugadores en el Madrid.