No es la primera vez que se relaciona a Jobe Bellingham con el Real Madrid. El hermano de Jude también juega en el centro del campo y está en la Selección Inglesa sub-21 y en el primer equipo del Borussia Dortmund. Es muy joven y tiene una gran proyección. Por eso, los grandes clubes están pendientes de su evolución, por si en las próximas temporadas se plantean su traspaso. El club blanco también estaría entre ellos, según lo que cuentan en portales digitales.
"El Real Madrid ha puesto su atención en Jobe Bellingham, un joven de 20 años que no está viviendo su mejor etapa en el Borussia Dortmund, donde le está costando adaptarse al ritmo del equipo y a la exigencia de la Bundesliga. Al mismo tiempo, el Atlético de Madrid también ha mostrado interés por su posible fichaje, ya que consideran que su talento todavía está por explotar y que podría rendir mucho mejor en un entorno diferente al alemán", aseguran en Fichajes.net.
Como es lógico, a Jude y a su familia les haría mucha ilusión que los hermanos jugasen juntos en el mejor equipo del mundo. Sería algo histórico, que no se ha visto mucho en grandes clubes. Sin embargo, según la información que tenemos en Defensa Central, es muy complicado que esto se pueda llegar a ver. Jobe debería mejorar mucho su rendimiento para demostrar que merece estar en el Madrid.
From Blues Academy to Three Lions Captain! 🦁
— Birmingham City Academy (@BCFCAcademy) November 14, 2025
Jobe Bellingham returns to St. Andrew's @ Knighthead Park this evening for England U21s v Ireland U21s. 👊 pic.twitter.com/rZLVAzKcrK
Muchos rumores
Alrededor del Real Madrid, siempre se habla mucho de fichajes y ventas, pero después son muy pocos los movimientos que se acaban realizando. Por eso mismo, esta noticia de Jobe Bellingham es mejor ponerla en cuarentena. Acaba de llegar al Dortmund y todavía no tiene un rol indiscutible en el equipo. No tendría sentido que el Madrid se lanzase a por su fichaje en este momento.

De momento, el hermano de Jude tiene contrato hasta el 30 de junio de 2030 y un valor de mercado de 30 millones de euros. El Dortmund es un club vendedor, pero lo lógico es que quiera disfrutarle laguna temporada más antes de llegar a un acuerdo de salida con otro equipo.