Joan Laporta quiere evitar que fiche por el Real Madrid: 45 millones o nada

Joan Laporta intentará que el Real Madrid haga este fichaje: el presidente del FC Barcelona ya trabaja en ello

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
05 de Abril de 2024
Joan Laporta quiere evitar que fiche por el Real Madrid: 45 millones o nada
Joan Laporta quiere evitar que fiche por el Real Madrid: 45 millones o nada

El nombre de Franco Mastantuono está bastante presente en las oficinas del Real Madrid y del FC Barcelona. Ambos clubes quieren hacerse con sus servicios y parece que se presenta apasionante la lucha para hacerse con sus servicios. Este 'clásico' en los despachos empieza a ser ya algo habitual. La temporada pasada fue el caso de Arda Güler. 

En aquella ocasión, como ya todos saben, la balanza cayó del lado madridista. Florentino, José Ángel Sánchez y Juni Calafat estuvieron más rápido y convencieron al que por aquel entonces militaba en el Fenerbache. Intentarán hacer lo propio con la gran perla de River Plate.

Tan solo tiene 16 años. El centrocampista promete bastante y dispone de un futuro muy ilusionante. Todos en argentina hablan maravillas de él y es la gran joya del país. En Valdebebas, existen ganas de hacerse con los servicios de un argentino. La 'espina' por no haber podido llevar a a cabo la operación de Julián Álvarez todavía está presente.

45 millones

La cláusula para fichar a Mastantuono es bastante elevada, de hecho, no hay jugador en su liga que tenga un precio más alto: 45 millones de euros. Hasta el momento, en El Monumental son muy exigentes, pero en la zona noble de Chamartín confían en que rebajen sus exigencias poco a poco.

El interés del FC Barcelona es algo que no preocupa en Valdebebas, incluso lo ven hasta algo normal. De este modo, la dirección deportiva no va a modificar la estrategia para fichar a este futbolista. Van a seguir una hoja de ruta bastante clara y confían en que, al igual que ha pasado en otras ocasiones, el jugador decida recalar en el Santiago Bernabéu. Desde luego que el proyecto es más ilusionante.