El Real Madrid se ha quedado sin su pareja de centrales titulares, tras la lesión que sufrió ayer David Alaba en el partido que los blancos disputaban contra el Villarreal. Otra rotura del ligamento cruzado anterior, que hará que el austriaco no vuelva a pisar los terrenos de juego hasta la próxima temporada.
Estas dos lesiones, unida a la de Courtois, hace que el equipo blanco se quede prácticamente toda la temporada que resta sin su portero y su centro de la zaga, algo que pocos equipos pueden resistir.
El Real Madrid está teniendo muy mala suerte con las lesiones, ya se sabe el elegido del Real Madrid para fichar en invierno
El equipo que dirige Ancelotti ha demostrado que es el mejor equipo de España y uno de los mejores de Europa, tras aniquilar al Villarreal en el Bernabéu, sin Courtois, Militão, Carvajal, Camavinga, Arda Güler y Vinicius, lesionados, y quedándose sin David Alaba y sin Mendy por lesión antes del descanso.
Tchouamèni volvió a tener unos minutos desde que se fracturó un hueso del pie izquierdo en el partido que el equipo blanco ganó en Montjüic al FC Barcelona.
El jefazo de Marca lo destapa: el central elegido por el Real Madrid para reforzarse en invierno, juega en el Benfica
Según una información de José Félix Díaz, el favorito del Real Madrid para suplir la baja del central austriaco, es el jugador del Benfica, Antonio Silva. Se trata de un zaguero de 20 años que ya juega en la selección portuguesa, y que ha demostrado un nivel impresionante también en la Champions League. El problema es el precio que puede tener, que no bajará en ningún caso de los 70 millones de euros.
Sin duda, se trataría de un grandísimo fichaje que vendría también a rejuvenecer una zaga, en la que Rüdiger, Alaba y Nacho superan ya la treintena. El que era objeto de deseo blanco de cara al verano, puede llegar seis meses antes al Real Madrid, debido a las desgracias en forma de lesiones que han sufrido los dos centrales titulares del equipo merengue.
En los próximos días sabremos más sobre los planes del club presidido por Florentino Pérez para reforzar la defensa.