Un jefazo estuvo en el Bernabéu viéndole de cerca: no juega con Ancelotti y puede salir

Esta persona estuvo viendo a un jugador en concreto y podría cambiar de aires después de ello

Didac Aguirre
19 de Septiembre de 2023
Un jefazo estuvo en el Bernabéu viéndole de cerca no juega con Ancelotti y puede salir
Un jefazo estuvo en el Bernabéu viéndole de cerca no juega con Ancelotti y puede salir

Este último partido del Real Madrid frente a la Real Sociedad tuvo un espectador de lujo y es que estamos hablando del seleccionador de Marruecos Walid Regragui.

Muchos pensaréis: ¿Qué hacía el seleccionador de Marruecos viendo un partido del Real Madrid? Pues muy sencillo: estaba viendo las evoluciones de Brahim Díaz.

Recordemos que el padre de Brahim es de origen marroquí, por lo que no sería descabellado que Brahim decidiese jugar con Marruecos.

 

Marruecos quiere a Brahim en su equipo

 

En este caso la selección africana tiene un objetivo muy claro y es convencer al jugador malagueño para que vista la camiseta de Marruecos.

El entorno de la selección, quiere iniciar un sondeo al entorno del jugador con la intención de convencerlo para que algún día luzca esa camiseta roja y verde de la selección de Marruecos.

El problema está en que Brahim Díaz preferiría jugar con España, pero ahora mismo la verdad lo tiene bastante complicado, pero él aún guarda alguna esperanza de ser convocado con la selección española.

Es por este motivo que, de momento, la cosa estaría complicada.

Eso mismo decía el seleccionador: "Obviamente que nos interesa Brahim. Sin embargo, hay muchos aspectos en estos casos, y no son nada fáciles de resolver. Uno de ellos es la Copa de África en enero, que no nos ayuda."

Carlo Ancelotti de momento no le está dando muchas oportunidades, aunque cuando empezó la temporada dijo algunas palabras que parecía dar esperanzas al jugador, pero nada más lejos de la realidad, el jugador no está jugando prácticamente nada.

Lo que dijo en su momento Ancelotti fue esto "Ha mejorado mucho, sigue teniendo calidad, pero es mucho más potente y ha crecido físicamente". Pero, como comentamos, prácticamente no le está dando ‘bola’ y es por eso que tiene muy complicado jugar con España.

 

Archivado en: