Todd Boehly, multimillonario que ha puesto gran parte de su fortuna en el Chelsea, ha centrado sus objetivos en tres jugadores que interesan al Real Madrid. Según ha informado el Daily Mirror, el conjunto londinense quiere hacerse con los servicios de tres delanteros para dar un salto superlativo de calidad a la plantilla de Mauricio Pochettino. Ellos son Benjamin Sesko, Victor Boniface y Santiago Giménez.
El primero milita en el RB Leipzig, el segundo en el Bayer Leverkusen y el tercero en el Feyenoord. Todos ellos gustan mucho en la zona noble de Chamartín y Juni Calafat no les quitaba ojo junto al resto de su equipo de ojeadores.
Esta situación no deja en buen lugar al cuadro madridista. Todo ello porque Florentino es consciente de que no puede competir económicamente contra los blues. Por ello, el presidente no va a entrar en una lucha de tú a tú con el equipo de Stanford Bridge.
¿Qué pasa con Víctor Osimhen?
Víctor Osimhen estaba en la recamara del Chelsea. El atacante del Napoli, que mañana juega contra el Real Madrid, gusta mucho en Londres, pero todo hace indicar que finalmente no recalará en la capital inglesa. Esto puede abrir la posibilidad de que en Valdebebas empiecen a valorar seriamente su fichaje.
La situación del nigeriano en el club italiano no es la mejor y estaría dispuesto a buscar una salida. Evidentemente, una llamada desde el Santiago Bernabéu podría ser decisiva para ver a este delantero, que es de los mejores del mundo, vestido de blanco.