El Chelsea va a llegar al próximo verano con intenciones de cambiar algunas de las piezas clave de su actual plantilla. La primera temporada de Mauricio Pochettino no está dando los frutos que se esperaban y ahora harán un cambio de planes.
No tanto desde la dirección técnica, pero sí incluyendo a nuevos jugadores en nómina. Uno de los que se está hablando es precisamente Alphonso Davies quien lleva sonando para llegar al Real Madrid desde el pasado verano.
Competencia económica
El Real Madrid tiene a su favor la historia, sin embargo el Chelsea lo que tiene más a su favor es el dinero. El equipo londinense podría ir con todo a firmar al lateral zurdo canadiense, algo que sin duda le daría un salto cualitativo al club del Bridge.
En el diario Sport informan: "la irrupción del Chelsea puede complicar los planes blancos, al ser un rival de peso y con recursos económicos para satisfacer los deseos del Bayern, que ha entendido que es mejor venderlo ahora que verlo marcha gratis en 2025".
Y es que el talento de Davies no pasa desapercibido para otros clubes con gran potencial económico, tampoco de su situación contractual. De este forma, el Real Madrid tendrá que convencer al futbolista con un gran proyecto deportivo, el que hay, a diferencia de estado en el que se encuentra el Chelsea. El mes de junio será clave para que Davies confirme su futuro, aunque no parece pasar por Baviera.