Lejos han quedado los años donde James Rodríguez brillaba con la camiseta del Real Madrid. El colombiano, pese a su situación en el club, logró grabar su nombre en la historia del equipo.Saliendo en 2020 del club, el colombiano podría presenciar como un compatriota está cerca de cumplir el sueño de vestir de blanco.
Destacando de buena manera en el Bolonia, Jhon Lucumí está en la mira del Real Madrid. Florentino Pérez ha mostrado un especial interés en el central colombiano para reforzar la zaga. Analizando su rendimiento desde hace un tiempo, el equipo merengue podría estar cerca de contar con la estrella colombiana.
El crack para la zaga
Contando solamente con Rüdiger y Asencio como centrales sanos, el Real Madrid tiene la necesidad de reforzar la zaga. John Lucumí, de 26 años, ha surgido como una sólida opción para lograr esto. Su desempeño en el Bolonia, club al que llegó en 2022, lo ha consolidado como un sólido central de la Serie A.
Sus 1.114 minutos disputados está temporada muestran la relevancia que tiene en la escuadra italiana. Si bien su contrato es hasta 2026, el Real Madrid está cada vez más decidido por su fichaje. Brillando con su selección así como con su equipo, Lucumí ha mostrado que tiene lo necesario para dar el salto hacia un mejor club.
El interés de Florentino Pérez habla muy bien sobre el desempeño de Lucumí. Ante esto, la tarea del colombiano es simplemente la de seguir rindiendo de excelente manera en los próximos partidos. Sea en invierno o verano, el futuro de Lucumí está cada vez más blanco.
Todo depende de él
A pesar de su gran nivel, el central colombiano no es el único zaguero que ha llamado la atención del Real Madrid. La necesidad de fortalecer su defensa ha colocado la mira del club en otros centrales que podrían ser competencia de Lucumí.
Debido a esto, es indispensable que el crack colombiano logre destacar por encima de las demás opciones. Al final de todo esto, el futuro de Lucumí en el Real Madrid lo decidirá él mismo.