Intocable este verano, pero se va el que viene: el Real Madrid se lanza por su traspaso

Florentino Pérez no le pierde la pista a este futbolista para el 2025: está en la recámara del Real Madrid

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
03 de Mayo de 2024
Intocable este verano, pero se va el que viene: el Real Madrid se lanza por su traspaso
Intocable este verano, pero se va el que viene: el Real Madrid se lanza por su traspaso

El mercado de fichajes del próximo verano se presenta apasionante en clave madridista. No es para menos, debido a que nombres como Leny Yoro, Davies y, en especial, Kylian Mbappé están encima de la mesa. Evidentemente, también se producirá alguna que otra baja. Lo que está claro es que la dirección deportiva del club blanco lleva bastante tiempo trabajando en la planificación del curso que viene.

Sin embargo, no le pierden la vista al futuro a largo plazo. Según informó Relevo, el club blanco tiene intención de intentar el fichaje de Florian Wirtz en 2025. El teutón está dando que hablar y tan solo tiene 21 años, de modo que se adaptaría a la perfección a la política de fichajes que se lleva a cabo en la casa blanca. Es joven y dispone de una proyección interesantísima.

 

Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, también va por esta dirección. El italiano tiene información procedente del Bayer Leverkusen y según él no se contempla la venta en unos meses, eso sí, el año que viene si se valora aceptar alguna grandísima oferta.

 

El factor Xabi Alonso

Xabi Alonso podría recalar en el Santiago Bernabéu a partir del 2025. Actualmente, es el entrenador de este futbolista y le está sacando un rendimiento espectacular. De hecho, es la estrella del equipo, sin ningún tipo de dudas. El donostiarra, en caso de llegar a ocupar el banquillo del Real Madrid, podría hacerlo con el bueno de Wirtz bajo el brazo.

Aún es pronto para hacer suposiciones y llegar a cualquier tipo de conclusión. Pese a ello, la hoja de ruta en la casa blanca está perfectamente definida y en ella entra este jugador, al cual, insisten, no se le puede perder de vista.