El pasado sábado el Real Madrid emitió un comunicado oficial en el que desmentía todas las informaciones que están saliendo al respecto de Kylian Mbappé. El equipo blanco se vio en la obligación de lanzar este mensaje institucional, debido a que eran muchos los que aseguraban el salario que iba a tener el francés en el conjunto merengue.
Este hecho, como bien ha informado Antonio Guijarro en su canal de Youtube, es un movimiento lógico por parte de Florentino Pérez. El presidente merengue quiere evitar a toda costa una hipotética sanción de la UEFA y por ello ha querido negar contacto alguno con el futbolista del PSG.
Hasta enero desde la zona noble de Chamartín no habrá movimiento alguno. Será entonces ahí, cuando Mbappé pase a ser agente libre y pueda decidir por completo su futuro.
El Real Madrid no esperará
A diferencia de lo que ocurrió en 2022, el club blanco ha aprendido la lección y no va a alargar el caso hasta abril o mayo. Florentino Pérez, que falla una vez, pero dos no, lo querrá cerrar en enero y esa es la idea que hay en la entidad merengue.
Por su parte, Kylian Mbappé sabe que esta será la última oportunidad que tendrá para recalar en Chamartín. En caso de que decida ampliar su contrato, no llegará jamás al Santiago Bernabéu.