El fútbol español hubiera cambiado mucho si en el tiempo en el que Predraj Mijatovic estuvo al frente de la dirección deportiva, hubiera terminado de convencer a Andrés Iniesta para firmar por el Real Madrid. Fue en aquella época en la que Ramón Calderón era presidente merengue.
El equipo de su padre
En el Barça no terminaban de convencerse de renovar al manchego y el héroe de la séptima lo tenía como el primero de su lista. Fue entonces cuando empezaron a acercar posturas. El padre de Iniesta era hincha del Real Madrid, algo que acercaba al jugador culé a la Castellana.
Lo contaba el ex del Real Madrid en el programa de Dani Martínez quien no eludió la oportunidad de rascar en el pasado del director deportivo. La intención de Predraj era clara aunque había que pagar la cláusula, que era muy elevada.
Eso hubiera dado la posibilidad de que el jugador decidiera de forma unilateral su futuro. Finalmente, el manchego renovó con el Barcelona y lo que ocurrió después es historia de nuestro fútbol.
Sus preferidos del Barcelona
También le preguntó Martínez sobre quién es el jugador que ficharía en la actualidad para el Real Madrid. Predraj apuntó a dos de los jugadores con mayor proyección del club azulgrana. Mencionó los nombres de Gavi y de Pedri.
@martinezyhermanos Literal que la historia del fútbol habría cambiado por completo con lo que acaba de decir #Mijatovic en #MartinezyHermanos 😱⚽️ #CopaDelRey #MadridBarça ♬ sonido original - Martínez y hermanos en M+
Ambos están llamados a marcar una época en el fútbol europeo, su irrupción temprana en el fútbol de élite ha puesto sobre ellos muchas expectativas, tantas que el héroe de Amsterdam los traería al Real Madrid.