El inesperado final de Luka Modric en el Real Madrid: acompañado por un mito del Barça

Luka Modric puede poner rumbo a un equipo que está repleto de ex jugadores del FC Barcelona: la andadura del croata en el Madrid puede llegar a su fin

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
27 de Marzo de 2024
El inesperado final de Luka Modric en el Real Madrid: acompañado por un mito del Barça
El inesperado final de Luka Modric en el Real Madrid: acompañado por un mito del Barça

La noticia del día es que Toni Kroos renovará con el Real Madrid. El centrocampista alemán va a seguir un año más en la entidad merengue para la alegría de toda la entidad merengue. El deseo de la afición de seguir viendo y disfrutando del teutón se va a producir. 

Tal vez no ocurra con Luka Modric. El croata de 38 años es posible que decida emprender la última etapa de su carrera deportiva. Desde el club blanco tampoco le han ofrecido una renovación hasta el momento. El de Zadar, como no puede ser de otra manera, es muy querido en Chamartín.

Sin embargo, tras doce años puede decir adiós al Santiago Bernabéu. De hecho, parece que es la opción que más fuerza tiene a día de hoy. Oriente Medio y la MLS son sus posibles destinos, aunque todo hace indicar que él prefiere recalar en Estado Unidos. Incluso, ya tendría ofertas.

El equipo de Messi lo quiere

El Inter de Miami, equipo que preside David Beckham, estaría por la labor de hacerse con los servicios de Modric. Ahí coincidiría con Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba y, por supuesto, Leo Messi. De hecho, hay quien afirma que el argentino es uno de los que ha pedido a sus dirigentes que se lleve a cabo esta operación.

Por tanto, habrá que ver lo que termina pasando. Evidentemente, tal vez sea algo pronto para vaticinar lo que va a pasar con el '10' merengue, aunque este rumor comienza a coger forma. Al madridismo le "dolería" ver a una de sus máximas estrellas junto a varios ex jugadores del FC Barcelona, aunque conviene resaltar que en Valdebebas respetarán la decisión del centrocampista. Es lo mínimo que se merece después de una andadura inmejorable en el club.

Archivado en: