Harry Kane vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. El delantero inglés, que milita en el Bayern de Múnich, finaliza su contrato en 2027. Sin embargo, TBR Football, portal de información especializado en el mercado de fichajes, ha informado que existe una cláusula de rescisión accesible para los equipos más poderosos. De hecho, este medio apunta que el club blanco estaría dispuesto a hacerse con sus servicios, siempre y cuando él quiera marcharse.
Sin lugar a duda, podría ser una de las grandes sorpresas del próximo verano. Bien es cierto que ya tiene 32 años, pero todavía sigue estando en forma y manteniendo un buen ritmo goleador. De hecho, a día de hoy, 29 de septiembre, esta temporada ya lleva 10 goles en la Bundesliga.

En el seno de la entidad merengue llevan tiempo hablando de este atacante. Desde que estaba en el Tottenham gustaba a los altos cargos de la institución madridista. Sin embargo, nunca estuvo cerca de cerrarse la operación. Habrá que ver lo que sucede en 2026.
Un aspecto clave para que el Real Madrid vaya a por este delantero es que Vinicius termine marchándose. El '7' madridista finaliza su vinculación en 2027 y la intención que hay en las oficinas de Valdebebas es la de seguir contanto con él. Consideran que es uno de los mejores en su demarcación y que, sobre todo, sigue teniendo mucho futuro por delante. Ahora bien, el brasileño tiene que llegar a un acuerdo cuanto antes, dado que es improbable que Florentino Pérez acepte que se marche como agente libre. El presidente no se quiere ni imaginar este escenario. Lógico y normal.
Un tema que cansa
La afición del Real Madrid está un poco cansada de todo lo que tiene que ver con cuestiones extradeportivas. La hinchada quiere que el bueno de Vini dé un paso al frente y vuelva a ser ese futbolista diferencial y determinante. Para ello tiene que continuar en la línea que demostró en el Ciutat de Valencia.

Su curso anterior no fue el mejor y ya tiene muchos focos señalándoles. Está obligado a ser uno de los líderes de este proyecto de Xabi Alonso, que, desgraciadamente, genera una serie de dudas tras la derrota en el derbi frente al Atlético de Madrid.