El nombre de Erling Haaland vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. El delantero del Manchester City siempre ha gustado a ciertos dirigentes del conjunto blanco. Incluso, desde diversos medios de comunicación apuntan que hay gente importante de la entidad que lo hubiera fichado antes que Mbappé. Sin embargo, el francés siempre fue la apuesta de Florentino Pérez.
Pues bien, con la situación contractual de Vinicius Junior, Haaland gana protagonismo en la planta noble de Chamartín. Parece que el noruego sería el sustituto del '7', en caso de que este dorsal termine cambiando de dueño.
Esta sería la gran condición para que el Real Madrid intente hacerse con los servicios del ariete del equipo de Pep Guardiola. Eso sí, el objetivo, a día de hoy, no es hacerse con sus servicios, sino intentar que Vinicius Junior continúe defendiendo la elástica merengue.
El presidente del cuadro merengue sabe que el brasileño es uno de los principales activos de la institución y no quiere deshacerse de él. Ahora bien, tendrá que renovar antes del próximo mercado veraniego de fichajes para que no se marche como agente libre. Este es el escenario que nadie del Real Madrid se quiere imaginar.
El deseo de ambas partes es el mismo: no separar sus caminos. Para ello, deberán de alcanzar un acuerdo en términos económicos, que es la principal diferencia para hacer oficial la renovación. Desde la institución madridista sostienen que esta especie de culebrón puede resolverse con una reunión entre Florentino Pérez y Vinicius.
¿Ha vuelto el mejor Vinicius?
La actuación del bueno de Vini frente al Olympiacos fue espectacular. Ha vuelto a ser determinante, decisivo y diferencial. Recordó a su mejor versión y Xabi Alonso está encantado con él. A su vez, parece que ha habido una reunión entre ambos y la relación ha mejorado considerablemente.

A pesar de todo lo que se ha comentado en las últimas semanas, el vestuario está unido y 'rema' en una misma dirección. Los dirigentes del club hacen énfasis en que esta última victoria puede marcar un antes y un después en la temporada.