El Real Madrid sigue mirando hacia el futuro con la idea de formar un equipo capaz de repetir en cierta medida lo que ha conseguido a nivel de títulos en la última década, algo casi imposible pero no para un club como el merengue.
La llegada de Erling Haaland
Con la casi confirmación de que Kylian Mbappé jugará a partir de la próxima temporada para el Real Madrid, hay quien ya se atreve a pronosticar que el próximo gran jugador que vestirá de blanco tras el francés será Erling Haaland.
Como muchos sabrás las declaraciones de Ramón Álvarez de Mon en su canal son producto en parte de las palabras que Erling Haaland dejó en rueda de prensa antes de su partido de Champions League de los octavos de final.
Erling Haaland hace apenas unas semanas después de dejar su futuro en el aire en una rueda de prensa ha hecho que muchos medios lo relacionen con el Real Madrid. El delantero noruego hablaba sobre su futuro y sobre un cambio de aires que encendió las alarmas en la prensa inglesa y española.
Ante un panorama tan mágico para el Real Madrid, Álvarez de Mon se plantea la dificultad de mantener a tantos buenos futbolistas. Con Endrick Felipe, Kylian Mbappé, Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, Ramón Álvarez dice que Erling quiere venir, pero el club no lo tiene claro.
Para ello habría que esperar al menos hasta el año 2025 momento en el club la situación contractual de Erling Haaland podría cambiar por completo. Pero también es evidente que habría que llevar a cabo alguna venta, pues parece difícil que alguno de los futbolistas anteriormente mencionados esté dispuesto a ver cómo su rol dentro del equipo cae.
Es por todas estas cosas por las que muchos dudan de si es viable o no la llegada de Erling Haaland, también habrá que esperar a ver el estado de forma del noruego de cara a 2025.