Haaland negocia con su agente tras el partido en el Bernabéu: "Ni se te ocurra"

Erling Haaland fue claro con su agente y le dijo lo que no quiere hacer bajo ningún concepto

Haaland, en el Bernabéu
Haaland, en el Bernabéu

Erling Haaland salió del partido del pasado martes en el Santiago Bernabéu con la sensación de haber perdido una gran oportunidad para lucirse en un gran ambiente y en un gran escenario como es el estadio de Chamartín. 

El delantero noruego estuvo completamente inoperante durante los 90 minutos gracias al tremendo marcaje que le hizo Antonio Rüidger. El alemán fue su sombra durante todo momento y no le dejó ni un segundo de respiro. 

Y cuando el exdefensa del Chelsea se despitaba en el marcaje, ahí estaba también David Alaba para cerrarle el paso. Y si no, aparecía el salvador Courtois. 

El próximo miércoles tendrá una nueva oportunidad de poder ser determinante en el Etihad Stadium, como lo ha sido durante toda la temporada con el Manchester City. 

Tras la conclusión del duelo de ida, una de las primeras cosas que hizo el máximo goleador de la Premier League es hablar con su agente, Rafaela Pimienta, para hablar acerca de su futuro. 

Pese a que firmó con la entidad citizen el verano pasado, los rumores sobre un posible traspaso al Real Madrid no cesan. Y Haaland tiene claro cuál debe ser su siguiente movimiento. 

 

"Ni se te ocurra"

Erling Haaland fue muy claro con su representante al hablar de su futuro tras el partido del Santiago Bernabéu. El noruego le dijo que ni se le ocurra negociar la renovación con el City, pues tiene claro que quiere mantener esas cláusulas escapatorias en 2024 y 2025 por si vuelve a pasar el tren del Real Madrid. 

Como desvelaron diversos medios y confirmó el diario 'The Athletic', en el contrato del ariete del Manchester City está estipulada esa cláusula liberatoria de la que tanto se ha hablado. 

En el verano de 2024, si un club fuera de Inglaterra llega con 200 millones de euros, el '9' del conjunto 'sky blue' podrá ser libre de fichar por el equipo que presente dicha oferta. 

Una condición que puso Haaland al firmar por el campeón inglés el pasado verano. Y es que, aunque sabe que es aún muy joven, no quiere perder la oportunidad de jugar algún día en Chamartín vestido de blanco. 

El deseo del jugador era convertirse en madridista ya el año pasado, pero el increíble rendimiento de Karim Benzema esa temporada, que acabó ganando el Balón de Oro, le cerró las puertas. 

Por esta razón acabó firmando por el Manchester City, pero incluyendo dicha cláusula. Y aunque los del Etihad le han ofrecido la renovación con una importante subida de salario (pasaría de ganar 32 millones netos a 40) él ha sido claro al respecto. 

No quiere cerrarle las puertas al Real Madrid y le ha dicho a Rafaela Pimienta que no negocie ninguna extensión de contrato, pues eso supondría quitar la claúsula liberatoria de 200 millones y el adiós a jugar en el catorce veces campeón de Europa. 

Archivado en: