El Real Madrid sigue a Erling Haaland. El conjunto blanco no se ha olvidado del delantero noruego del Manchester City y, como no podía ser otra manera, es una opción de cara al año que viene.
El 'androide' no está del todo cómodo en el Etihad Stadium. Su relación con Pep Guardiola siempre ha sido algo complicada y lo cierto es que ahora no atraviesa por su mejor momento. Más aún, cuando el entrenador catalán elogia públicamente a Julián Álvarez y se 'olvida' de él: "es increíble el fichaje que hicimos. Lo tiene todo. Pelea, hace goles, asiste. Además, un chico encantador. Detrás de Haaland es una amenaza increíble. Estoy muy contento por él, porque se lo merece", dijo en sala de prensa tras el debut de Champions.
Happy sunday😁 pic.twitter.com/UY87xBRTck
— Erling Haaland (@ErlingHaaland) September 17, 2023
En ese encuentro, el ariete argentino hizo un doblete, que permitió que el actual campeón de Europa remontase ante el Estrella Roja y empezara con tres puntos su nueva andadura en la Liga de Campeones.
Mbappé o Haaland
Kylian Mbappé es el prioridad del cuadro merengue. En Valdebebas siguen confíando en su llegada a partir del 2024. No obstante, en el seno de la entidad tienen la mosca detrás de la oreja por si renueva, tal y como hizo en 2022.
Por este motivo, nadie del Real Madrid descarta el fichaje de Erling Haaland. No será fácil, pero si finalmente no viene el crack de Bondy, el noruego podría tener la oportunidad de vestir la elástica madridista.