Florentino Pérez sigue con la vista puesta en el futuro con la idea de que el Real Madrid siga siendo una de las referencias en el fútbol mundial. Como ya dijo en su primera etapa el primer espada merengue, los mejores del mundo tienen que jugar en el Real Madrid.
La nueva joya turca
En el club de la Castellana creen que uno de esos futbolista será Onuralp Çevikkan, un portero turco que juega actualmente en el Trabzonspor y que tan solo tiene 18 años. Acaba contrato en 2028 con el club otomano, aunque si el Madrid tiene interés el futbolista acabará vestido de blanco.
Según escriben en el diario deportivo As: "los blancos ya han movido ficha por el guardameta, presentando una primera oferta valorada en 10 millones de euros. Llegado este verano desde el Altınordu, el cuadro de Trebisonda ya ve como su apuesta ha sido todo un acierto".
Muchos se preguntarán por qué el Real Madrid busca portero a pesar de no ser una necesidad a corto plazo, y es ahí donde gana peso la visión de futuro del presidente merengue. Están convencidos de que puede convertirse en uno de los mejores cancerberos en unos años y quieren tenerlo atado.
💥Los merengues están más que preparados para esta importante cita continentalhttps://t.co/FFzzlAYsvc
— Defensacentral.com (@defcentral) April 17, 2024
En principio el Real Madrid tiene pensado dejarlo en el Castilla para que cumpla así con una formación con vistas a acabar jugando para el primer equipo, una opción que primero tendrá que superar ganándose el puesto en el filial para luego hacer lo propio en el primer equipo.
Andriy Lunin y Thibaut Courtois son ahora mismo el presente del Real Madrid. En la Castellana esperan contar con el belga al cien por cien de cara a la próxima campaña, pero no quieren dejar marchar a Lunin este verano, aunque llegarán ofertas muy importantes por el ucraniano.