Pep Guardiola tiene un gran problema de cara a la próxima temporada si se confirman los rumores, y es que Bernardo Silva uno de los pesos pesados del vestuario citizen podría hacer las maletas con destino al Santiago Bernabéu.
Según fuentes cercanas al club merengue, el Real Madrid estaría dispuesto a abrirle los brazos a Bernardo Silva que desde el verano pasado ya mostró deseos de salir del Manchester City. Algunos medios ingleses lo situaban en el Barcelona, aunque la situación en can Barça lo hace imposible.
Ahora con la salida de Toni Kroos del Real Madrid no cabe duda de que se abre una posibilidad para que el futbolista portugués acabe vestido de blanco para el próximo curso, una firma que sin duda rebajaría el nivel del Manchester City.
La pesadilla del Madrid
En las últimas temporadas el futbolista luso ha sido uno de los jugadores más determinantes de Guardiola cuando se ha visto las caras frente al conjunto blanco. De esta forma el Real Madrid matará a uno de sus verdugos uniéndolo a los suyos.
Las críticas contra el presidente culés se están recrudeciendo en las últimas horashttps://t.co/rSdV4WaWtx
— Defensacentral.com (@defcentral) May 24, 2024
El luso es un futbolista con amplio recorrido en la Permier League desde que saliera de Portugal. Ahora quiere jugar en España y el Bernabéu parece que será su destino definitivo, Guardiola tendrá que volver a agitar la barita del mercado para completar al equipo.
Eso sí, si hay un futbolista que en las dos últimas temporadas ha dado un gran salto cualitativo en el plantel de Guardiola ese es Phil Foden. El futbolista inglés está más que preparado para tomar el relevo de Bernardo Silva en el equipo, esta temporada ya lo ha hecho en más de una ocasión y en el futuro parece que esto se convertirá en constante.