A pesar de que la temporada está en curso y quedan unos cuantos meses para el próximo verano, las informaciones y los rumores no dejan de producirse. Pep Guardiola, técnico del Manchester City tiene bastantes motivos para estar preocupado.
Tanto Real Madrid como FC Barcelona han puesto la mirada en Julián Álvarez, delantero del conjunto inglés. El ariete argentino gusta mucho a los dos grandes clubes de España y a él le atrae la idea de irse de la Premier League.
Todo puede ocurrir, evidentemente. Florentino Pérez no lo tendrá sencillo, pero sí es cierto que lo valora como un plan 'B' por si no llega Kylian Mbappé. De esta manera, el cuadro merengue irá seriamente a por el actual campeón del Mundo.
Guardiola se teme lo peor
Esta noticia es muy negativa para Pep Guardiola. Su equipo, a pesar de ganar la Champions el curso pasado, no ha empezado muy bien la temporada. Le está costando sacar los partidos adelante y hasta el momento no es líder en la competición doméstica.
Este contexto puede ser un 'arma' por parte del Real Madrid y el Barça para intentar hacerse con los servicios de este ariete. Queda mucho curso por delante, pero si su evolución es positiva, en La Castellana pueden esforzar a por él