El Manchester City fue un equipo que dominó la temporada pasada, consiguiendo el triplete europeo por primera vez en su historia y marcando infinidad de récords en el camino, pero la temporada actual dista mucho de la pasada.
A pesar de seguir en la pelea por la Premier League y clasificarse líderes de su grupo en Champions League, las dudas rondan el City desde hace meses y el equipo busca fichajes para este mercado de invierno para reforzarse, eliminar estas dudas y volver al dominio al que están acostumbrados.
Decisión merengue
El jugador en la mira que tiene el Manchester City es el lateral Miguel Gutiérrez, jugador que está teniendo una temporada excepcional en el Girona. La operación parece muy sencilla, el City pagaría los 35 millones por hacerse por los servicios del jugador y se completa el traspaso, pero el Real Madrid tiene la última palabra en esta operación.
Al ser un jugador de la filial del Madrid, el equipo merengue tiene el 50% de la ficha del jugador y podría optar por recomprar al jugador y denegar el traspaso al Manchester City, quedándose con un lateral de garantías y dejando sin refuerzos de calidad a uno de los rivales más fuertes del Madrid en Europa.
Última palabra
Miguel Gutiérrez ha demostrado ser un jugador excepcional, esta temporada con el Girona lo demuestra y el interés del actual campeón europeo lo cimenta, pero todo depende del Madrid.
¿Accedería el Madrid a reforzar a un rival con un jugador de garantías? ¿O le abrirá las puertas a un jugador que no tenía su confianza hace apenas unos meses?