Real Madrid y Manchester City tienen que dirimir la eliminatoria de cuartos de final de la Champions. Como ha ocurrido en las últimas ediciones, ambos clubes se han enfrentado y el que ha salido victorioso ha terminado conquistando el título para sus vitrinas.
En esta ocasión ha sido una ronda antes, pero la emoción va a ser igual después de ver el 3 a 3 de la ida en el Bernabéu. El Etihad dictará sentencia, por lo menos en cuento al fútbol, ya que los citizens y los merengues tienen alguna pelea más pendiente.
En esta ocasión es el mercado de fichajes el ring de batalla entre los dos conjuntos, con un nombre en el punto de mira que sin embargo parece estar convencido por Guardiola para unirse al Manchester City, diciendo adiós irremediablemente al Real Madrid.
El fichaje que se le escapa al Madrid para irse al City
El futuro de Musiala estaba en el aire. A pesar de ser la gran estrella del Bayern, el talentoso mediocentro alemán considera que en el club no está teniendo el rol que se merece y por eso cada vez tiene más dudas de continuar en el Allianz Arena.
Tiene contrato hasta 2026, pero a sus 21 años es una de las estrellas jóvenes que pueden estar en el mercado si continua con su postura de no renovar. En el Real Madrid lo saben y lo veían como un refuerzo ideal para juntarlo con Bellingham en el centro del campo merengue.
Sin embargo, Musiala parece estar más encantando con el juego de los equipos de Guardiola, lo que le acerca cada vez más al Manchester City una vez decida poner punto y final a su etapa en el Bayern, lo que ha obligado al Real Madrid a reaccionar ya que se quedan sin su fichaje.
Pero los merengues lo tienen claro, la apuesta es Wirtz. Xabi Alonso está sacando lo mejor de él y si el tolosarra acaba convirtiéndose en el relevo de Ancelotti, consideran que el futbolista del Leverkusen se puede ir de la mano con él para llegar al Bernabéu.