Gravenberch, opción real para el Real Madrid, ya tiene precio de salida

Gravenberch podría ser el próximo fichaje del Real Madrid para reforzar el centro del campo

Nano Antón
Periodista
21 de Septiembre de 2025 a las 15:10
Gravenberch en un partido con el Liverpool y el escudo del Real Madrid.
Gravenberch en un partido con el Liverpool y el escudo del Real Madrid.

La entidad madridista está contenta con la plantilla que tiene en este momento, pero eso no quita que también estén muy atentos al mercado de fichajes. Hay varios jugadores que están dando un gran rendimiento en sus equipos y podrían hacerlo muy bien en el club blanco. Esto es lo que hace que varios ojeadores estén pendiente de su progresión.

En este contexto, los medios de comunicación y los portales digitales dan información y comparten rumores sobre posibles operaciones del Real Madrid. Todos los veranos salen muchos nombres, pero también a lo largo de la temporada sacan a la palestra a diferentes futbolistas que podrían ser interesantes en el equipo. Ahora se ha empezado a hablar de Ryan Gravenberch, el mediocentro del Liverpool. 

"El Real Madrid quiere fichar al centrocampista del Liverpool Ryan Gravenberch y su precio de 75 millones de euros no parece haber disuadido al equipo español" aseguran desde Fichajes. En Defensa Central hemos consultado al club y aunque reconocen que es un jugador que gusta, nos aseguran que no hay nada decidido respecto a su posible fichaje. Al revés, se refieren a estas informaciones como rumores.

Más opciones en el mercado

Gravenberch tan solo tiene 23 años y tiene un margen de mejora enorme. Ya tiene un valor de mercado de 75 millones de euros y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028. Ahora mismo sería muy complicado sacarle del club inglés, porque no tiene cláusula de rescisión ni un acuerdo de salida. Eso es lo que complica un poco la operación, porque el Madrid también analiza a otras opciones que tiene en el mercado.

gravenberch liverpool partido
Gravenberch jugando un partido con el Liverpool.

Hay jugadores que tienen un potencial enorme, que están esperando su oportunidad. También se está hablando mucho de Kees Smit, el joven mediocentro de Países Bajos que se está saliendo con su club y con las categorías inferiores de su selección. Él sería una opción mucho más barata y asequible, porque el jugador es madridista desde siempre y ya se ha dejado querer en varias declaraciones públicas que ha hecho en entrevistas.