El Real Madrid está muy satisfecho con el gran trabajo y la gran labor que está desempeñando Carlo Ancelotti en esta segunda etapa al frente del banquillo del Santiago Bernabéu.
En estos dos años, Carletto ha sido capaz de conquistar todos los títulos con el conjunto blanco y ha arrancado de manera inmenjorable esta temporada, ganando los cuatro primeros partidos de Liga.
Sin embargo, Florentino Pérez tiene un anhelo personal: que Xabi Alonso sea su sucesor al frente del equipo. Y su fichaje dependerá de lo que decida el italiano de aquí a final de curso.
Pactado pero no firmado
Al parecer, Carlo Ancelotti no tiene nada firmado con Brasil pero sí que tiene un pacto con la Federación para dirigir el banquillo de los pentacampeones del mundo a partir de junio de 2024.
Si el técnico merengue no renovara y se terminara marchando a entrenar a la selección brasileña, Florentino Pérez no tendría dudas en ir a por Xabi Alonso para que sea él el nuevo entrenador del Real Madrid.
Además, que el tolosarra haya firmado una renovación hasta 2026 con el Bayer Leverkusen no es ningún impedimento para que el presidente merengue logre su fichaje. Como decimos, todo dependerá de lo que termine decidiendo Ancelotti a final de temporada.