Golpe al Barcelona: Florentino no se conforma con Mbappé y se lo quita a Laporta en las narices

El Real Madrid lleva mucho tiempo tras él y este verano puede ser definitivo

Fernando Brausen
12 de Mayo de 2024
Golpe al Barcelona  Florentino no se conforma con Mbappé y se lo quita a Laporta en las narices
Golpe al Barcelona Florentino no se conforma con Mbappé y se lo quita a Laporta en las narices

La crisis institucional del Fútbol Club Barcelona está provocando en lo referente al mercado de fichajes que el club catalán no pueda ir a por los mejores del viejo continente. Un problema económico que agrava lo deportivo. Joan Laporta podría ver ahora como uno de sus anhelos, Florian Wirtz, acaba vistiendo de blanco.

Wirtz para 2025

Mientras los grandes equipos de Europa acuden cada verano al mercado de fichajes para hacerse con los grandes talentos, no está ocurriendo lo mismo en Barcelona que atraviesan una mala etapa económica. Wirtz era uno de los jugadores que más gustaban en el club culé, pero parece que Florentino Pérez lo firmará para el Real Madrid.

"Se trata de Florian Wirtz , jugador que ha reconocido en más de una ocasión que es aficionado del Barça. La situación económica del club no ha permitido hasta ahora su fichaje, ni el de otras estrellas de menor precio, pero Joan Laporta es consciente de su calidad y espera llevarlo cuando la situación mejore", explican en elNacional.cat.

Según el diario deportivo Marca, "el Real Madrid podría haberse adelantado a los culés y ya está trabajando en su incorporación para 2025". En el club merengue saben que las opciones de que Wirtz salga este verano a un grande son amplias, aunque puede que se llegue a un preacuerdo a futuros. 

De momento, parece que las incorporaciones de cara al próximo mercado de fichajes ya están decididas. Kylian Mbappé, Leny Yoro y Alphonso Davies son algunos de los jugadores que más han sonado para este verano. 

Eso sí, siempre puede haber una sorpresa, todo dependerá también de los jugadores que salgan tras el término de este curso. Hay muchos jugadores que terminan contrato este año y eso puede hacer que haya más movimiento del que a priori se espera.