El Real Madrid tendrá que ir a Manchester para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions. Una vez más, el conjunto blanco se verá las caras con Pep Guardiola. El equipo merengue nunca ha conseguido vencer en el Etihad Stadium. Ojalá en esta ocasión cambie la cosa.
Sin embargo, parece que Florentino Pérez va a aprovechar muy bien ese viaje. No solo lo hará para dar apoyo a sus futbolistas y representar a la entidad en el palco, sino que también tiene intenciones de ir gestionando un fichaje.
Así lo ha apuntado el Diario GOAL y es que según este medio, el presidente está planeando verse con Alejandro Garnacho, futbolista del Manchester United. El argentino siempre ha dicho por activa y pasiva que es aficionado al rey de Europa. Incluso, cada vez que puede manda algún guiño al club madridista.
Contrato en vigor
Lo negativo de esta hipotética operación es que finaliza su contrato en 2028. No obstante, en caso de que en Chamartín quieran hacerse con sus servicios, él puede poner de su parte y presionar a los altos cargos de Old Trafford para que lo dejen salir.
De esta manera, habrá que estar atento para saber de primera mano si realmente se produce ese encuentro o no. Sin lugar a duda, Alejandro Garnacho es muy posible que lo esté deseando con todo su alma. Él quiere defender la elástica de las 14 Champions League. De hecho, lo desea, aunque, también es verdad que es feliz con los red devils