El Real Madrid está más cerca que nunca de firmar a Kylian Mbappé, eso se deriva evidentemente de su notificación al Paris Saint-Germain de que no va a renovar. El conjunto blanco, sin embargo, tendrá que tomar decisiones complicadas a partir de aquí para encajar la plantilla.
Una de ellas es a quién darle salida para hacerle hueco a Kylian Mbappé. Si bien el Real Madrid tenía un claro hueco en la delantera a falta de un 9 extraordinario, ahora ese problema está solucionado, aunque hay quien apunta que Joselu podría ser el gran damnificado.
El delantero merengue que está firmando una gran temporada con un rol del que presume y asume, acaba contrato de cesión con el conjunto blanco en el mes de junio, esto provocará dos situaciones, la primera la vuelta al Espanyol, u otra, una oferta de compra del Real Madrid.
Visto lo visto, en el diario catalán Sport se han apresurado a sentenciar al delantero, hablan de que la llegada de Mbappé lo empuja fuera, aunque sus características son muy distintas a las de Mbappé y sigue ofreciendo esa altura que la llegada de Kylian no ofrece.
Con todo, el Real Madrid tendrá que tomar partida desde el minuto uno que Mbappé vista de blanco. Hay quien apunta a algunas salidas para hacerle hueco a Kylian en la capacidad económica y salarial del club, aunque por otra parte no se comenta tanto la cantidad de ingresos que puede generar el francés a su llegada al Real Madrid.