Brahim Díaz sorprendió anoche al mundo entero tras el golazo que marcó ante el Leipzig que hizo levantar de los asientos del banquillo a sus compañeros y que muchos de ellos se llevaran las manos a la cabeza.
El malagueño, en un jugada antológica que hizo recordar al mismísimo Diego Armando Maradona, se fue de hasta cuatro rivales y puso el balón en la escuadra izquierda del portero.
Un tanto que sirvió para que los madridistas se fueran con ventaja al encuentro de vuelta en el Bernabéu. No obstante, se tuvo que marchar lesionado por un pinchazo a falta de diez minutos para el final, pero en su lugar no fue Arda Güler el que salió por él, sino Lucas Vázquez.
"𝐀𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐞𝐥 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐮́𝐭𝐛𝐨𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥..."
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 13, 2024
¡¡¡¿Qué hiciste, chaval?!!! 🔞 @Brahim #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/qv7txDiBO6
Preguntan por Brahim y Güler
Brahim sería titular en cualquier otro equipo del mundo, pero jugar en el Madrid está tan caro en estos momentos que incluso a él le cuesta ganarse un sitio en el once de Ancelotti.
Respecto a Güler, a quien muchos quisieron este verano por su tremendo potencial y desparpajo, no ha podido tener esos minutos que ansía por las constantes lesiones que ha ido arrastrando este curso.
Un equipo de Europa muy importante ha preguntado por ambos en los últimos días: el Milan, que desea contar nuevamente con los servicios del '21' y que quiere también al mediapunta otomano para la próxima campaña.