Gavi es uno de los jugadores que más da que hablar en el FC Barcelona. En muchas ocasiones, su actitud es bochornosa y patética. Tiene un estilo de juego que deja mucho que desear y hace muchas entradas a destiempo. Parece que va a ser daño en varias ocasiones.
Ahora parece el más culé de todos. Siempre que marca se suele besar el escudo y es un ídolo en la parroquia del Spotify Camp Nou. Sin embargo, estuvo a punto de fichar por el Real Madrid. Su representante estuvo en Valdebebas cuando tenía problemas para renovar su contrato en 'Can Barça'.
Asimismo, finalmente pudieron renovarle, eso sí, parece que de una manera un tanto extraña. En el día de hoy ha saltado la información de que el juez ha anulado la inscripción del futbolista como jugador del primer equipo del Barcelona. Cabe destacar que fue La Liga quien no dio el visto bueno y posteriormente interpuso una denuncia. De este modo, tendrá que jugar con ficha de filial, lo que supone un nuevo problema para Laporta y compañía.
Tomás Roncero pidió su fichaje
Tras la final de la Supercopa de España, Tomás Roncero, periodista y madridista confeso, que él hubiera fichado a Gavi justo en ese momento. Estaba molesto porque el Real Madrid no fue a por su fichaje, debido al pacto que tiene con el Barça.
Sin embargo, es un jugador que no cae nada bien entre el madridismo. Muchos aficionados merengues no lo pueden ni ver y no concuerdan con la opinión de Gavi.