Esta temporada puede ser clave para el futuro de Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés, por el que se pagó una gran cantidad, no ha terminado de convencer a los aficionados madridistas y son muchos los que consideran que tiene que dar un paso al frente. En la entidad confían en él y están convencidos de que es un futbolista con unas condiciones superlativas, pero necesitan que el jugador mejore sus actuaciones.
Pese a todo, siempre ha sido un jugador vinculado con la Premier League. El galo es de un perfil muy físico y muchos aseguran que en Inglaterra se sentiría sumamente cómodo. Es por eso que varios clubes británicos ya han preguntado al Real Madrid por sus servicios.
CITY Y CHELSEA PUGNAN POR TCHOUAMÉNI
Tal y como afirman desde 'Fichajes.net', dos de los clubes más poderosos de Inglaterra como son el Manchester City y el Chelsea están dispuestos a hacer todo lo necesario para hacerse con los servicios de Aurélien Tchouaméni. Ambos equipos han puesto sobre la mesa cifras que superan los 120 millones de euros y en el Real Madrid están valorando posibilidades.
Valorado en 100 millones de euros, su proyección es innegable, especialmente tras conquistar LaLiga con el Real Madrid y brillar con su selección en el Mundial de 2022. No obstante, en Chamartín aún no ha acabado de explotar y Florentino Pérez podría aprovechar la oportunidad para sacar una buena cantidad por él.
PENDIENTES A ESTA TEMPORADA
En el que caso de que el Chelsea o el Manchester City se planteen seriamente pagar más de 100 millones de euros por el frances, la realidad es que en el Real Madrid estarían dispuestos a coger el teléfono y escuchar la propuesta.
Sin embargo, Aurélien Tchouaméni es un futbolista muy válido para el Real Madrid. Es de los pivotes con más progresión del mundo y también brilla en la posición de defensa central. Ahora lo importante es ver la manera en la que transcurre su actual temporada. A pesar de todas las dudas que puedan haber sobre su figura, Carlo Ancelotti lo considera una pieza indispensable en sus esquemas.