El Manchester City está en una situación bastante delicada, debido a que puede ser expulsado de la Premier League por las presuntas irregularidades en el 'Fair Play financiero'. Por este motivo, según ha informado el Daily Mail, medio inglés, los representantes de los futbolistas del conjunto skyblue ya exploran varias opciones en caso de que se produzcan medidas contundentes.
Evidentemente, en el Real Madrid no le quitan ojo a lo que pasa en el Etihad Stadium. Básicamente porque en Valdebebas gustan mucho jugadores como Rodrigo y Erling Haaland. De este modo, ambos tendrían muchas opciones de recalar en el Santiago Bernabéu. Incluso, no tendrían destino mejor. Florentino Pérez no le quita ojo a lo que pueda suceder.
💣 POSIBLE FUGA de JUGADORES del CITY 💣
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 20, 2024
🚨 Sus agentes han explorado las opciones con el club en caso de descenso debido al juicio por supuestas infracciones financieras. pic.twitter.com/RWtMJaaatJ
Por este motivo, los dirigentes del cuadro merengue se frotan las manos con lo que pueda llegar a ocurrir. Sería un 'palo' durísimo al City y que marcaría un precedente en el mundo del fútbol. En unos meses saldremos de dudas, pero la tranquilidad dejó de existir hace tiempo para Pep Guardiola y compañía.
Duras sanciones
A diferencia de lo que pasa en España con el FC Barcelona y el 'caso Negreira', en Inglaterra no van con medias tintas y todo hace indicar que no habrá punto medio para el Manchester City. En caso de que hayan cometido alguna infracción en el tema económico, el cuadro inglés se someterá a una sanción muy dura, como puede ser un descenso e incluso la eliminación de la Champions.
En unos meses saldremos de dudas, aunque a medida que pasa el tiempo este asunto empieza a coger fuerza. El planeta fútbol no pierde la pista de las informaciones que van saliendo. Hasta la hipotética Superliga puede verse afectada.