La lista de intereses del Real Madrid es vasta, con algunos jugadores teniendo más oportunidades que otros de llegar al club. Una de las estrellas que más interesan al club es el lateral Alphonso Davies. Un jugador que, por medio de la cadena SER, se ha revelado que será jugador del club próximamente.
Florentino Pérez, como en varios fichajes del pasado, ha vuelto a tener éxito con está operación. El lateral canadiense, quien fue pretendido durante varios meses, finalmente vestirá de blanco a partir de la próxima temporada.
Un éxito más
Alphonso Davies, desde hace varios años, es considerado uno de los mejores laterales zurdos en todo el mundo. El nivel que ha demostrado en el Bayern Múnich lo puso en la mira del Real Madrid y, sobre todo, de Florentino Pérez. Su capacidad para aportar constantemente al ataque fue una de las cualidades que gustaron al presidente.
Sus constantes rechazos a renovar su contrato le acercaban cada vez más al Real Madrid. Pudiendo salir gratis durante el próximo verano, todo apunta a que esto es una realidad para el equipo merengue. Este fichaje, pese a tener que esperar para su confirmación, reforzará de gran manera el lateral izquierdo.
Ante la confirmación de la cadena SER, solo queda esperar algún comunicado del Real Madrid. No obstante, esto podría tomar un tiempo debido a la privacidad con la que el equipo trata estas operaciones. La realidad es que, después de varios meses, el fichaje del lateral de 24 años es casi un hecho ante la alegría del club.
A la espera del próximo verano
Ahora solamente queda esperar hasta un comunicado oficial de parte del Real Madrid. El equipo, de momento, se mantendrá concentrado en sus próximos movimientos. De igual manera Alphonso Davies, con el Bayern, seguirá con la que será su última temporada como bávaro.
Una vez más, Florentino Pérez ha logrado el fichaje de una gran estrella a coste cero. La maestría y experiencia del presidente del Real Madrid ha vuelto a relucir. Como en traspasos pasados, el equipo merengue vuelve a confirmar que está en las mejores manos posibles.