Florentino toma una dura decisión: una salida y otra renovación a final de temporada

Una leyenda renovará y otra se marchará del Real Madrid el 30 de junio, todo está decidido

30 de Enero de 2024
Florentino toma una dura decisión una salida y otra renovación a final de temporada
Florentino toma una dura decisión una salida y otra renovación a final de temporada

No se puede entender el Real Madrid de la última década sin Toni Kroos y Luka Modric: el alemán y el croata han marcado una época en el club con Casemiro de escudero. Sin embargo todo parece que a final de temporada ambos cogerán caminos diferentes.

Florentino le ofrece un año más a Kroos, Modric puede estar viviendo sus últimos meses en el Real Madrid

Si nos atenemos a los dos últimos partidos de liga, ante Almería y Las Palmas, Kroos fue titular en ambos y jugó a buen nivel, mientras que Modric no llegó ni a calentar, y eso que ambos encuentros se pusieron complicados para el Madrid, ya que tuvo que remontar ‘in extremis’.

Dado el buen nivel de forma del germano, que está jugando a un nivel superlativo y moviendo al equipo, se le va a ofrecer renovar por una temporada más hasta el 30 de junio de 2025.

Se da por descontado que la oferta será aceptada por el futbolista que siempre ha dicho que se retirará del fútbol con la camiseta del Real Madrid, cuando vea que ya no puede jugar a su mejor nivel.

Arabia Saudí puede ser el nuevo destino de Modric, tras la dura decisión de Florentino de no renovar al croata

Modric por su parte está viviendo sus últimos meses como futbolista del equipo merengue. El croata no tiene ni mucho menos el papel principal que siempre ha disfrutado desde que juega en el equipo blanco, y todo hace indicar que valorará otro lugar para seguir jugando al fútbol, algo que podría hacer en Arabia Saudí, dado que no le faltarán ofertas desde el país árabe.

Tras la salida de Casemiro hacia el Manchester United en verano de 2021, otro miembro de la CMK dirá adiós al Real Madrid, eso sí, cerca de cumplir los 39 años, y es que Modric ha alargado mucho su carrera en la élite gracias a su gran profesionalidad.

Kroos será el único representante del mítico centro del campo que hizo historia en el equipo madridista. Es ley de vida que las leyendas abandonen el club, Karim Benzema lo hizo el pasado verano.