El mercado de fichajes en el Real Madrid a partir de la próxima temporada será bastante intenso. Florentino Pérez sabe que es un momento clave para el devenir de la entidad, por lo que se espera que hayan varios movimientos, tanto en el capítulo de bajas como en el de altas.
Asimismo, más allá de los nombres de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies, en Valdebebas se manejan una serie de nombres a tener en cuenta. Uno de ellos es el de Santiago Giménez, delantero del Feyenoord y que es el máximo goleador de la Eredivisie.
No obstante, este delantero también está en la órbita del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero ha puesto el foco en él y se quiere hacer con sus servicios. Eso sí, el ariete mexicano siempre que ha podido ha lanzado guiños al cuadro merengue.
Hace unas semanas, sin ir más lejos, dijo que le gustaría jugar en el Santiago Bernabéu, dado que el Real Madrid es el equipo más grande del mundo. Así pues, queda patente que su ilusión es recalar en Chamartín.
Florentino tiene que dar el sí
Más allá de todo esto, la clave del asunto es que Florentino Pérez debe de dar el visto bueno. De él depende que se lleve o no a cabo esta operación. El Feyenoord pide por él hasta 50 millones de euros.
Por tanto, esta es la cifra que desde la planta noble de La Castellana deberán desembolsar si realmente quieren a este futbolista. Habrá que ver lo qué termina sucediendo. Eso sí, Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports Italia, ya ha afirmado que la 'guerra' por él en la capital de España está al rojo vivo.