El Real Madrid tendrá que llevar a cabo muchas decisiones importantes en estas próximas semanas. Una de ellas tiene que ver con la continuidad o no de Toni Kroos. El germano sigue siendo la brújula y el metrónomo del equipo sin que haya un sustituto claro dentro de la plantilla para él.
El sustituto de Toni Kroos
Así las cosas, se piensa ya en quién puede ser el relevo del futbolista alemán y se habla de un compatriota suyo. Se trata de Florian Wirtz, la joven perla del Bayer Leverkusen que ha firmado una temporada espectacular. Si Kroos se va incluso ese fichaje podría producirse este verano, aunque todo apunta a 2025.
En el Real Madrid esperan que Toni Kroos tome una decisión pronto y que esta señala su convencimiento de querer seguir jugando a fútbol tras la Eurocopa que se celebra este verano en Alemania.
Ya avisó el centrocampista que la decisión sería muy meditada y que todavía no ha pensado en ello. Una de las bases que puso es que se retiraría a buen nivel, no quería verse arrastrando de banquillo en banquillo, quiere colgar las botas a un gran nivel.
🚨🚨El Bayern se interesó por el futuro de Kroos y le preguntaron a Florentino https://t.co/7Jd7CvI429
— Defensacentral.com (@defcentral) May 9, 2024
En cuanto a esto, hay algo de miedo en el Real Madrid, debido principalmente a que Toni Kroos atraviesa quizás por el mejor momento de su carrera deportiva y eso por un lado es muy bueno para el equipo, pero quien sabe si definitivo para tomar la decisión.
Con todo, tras Bellingham y Kylian Mbappé este verano, parece que el del año que viene lo podría marcar la llegada de Florian Wirtz, un futbolista que ya sabe lo que es tocar la gloria con el Bayer Leverkusen, pero que parece estar lejos aún de haber tocado techo.