La llegada de Trent Alexander-Arnold al Real Madrid es cada vez más posible. Prueba de ello es la información que ha dado el Diario MARCA en las últimas horas. Según este medio, el lateral inglés ha rechazado tres ofertas de renovación por parte de su club. Por este motivo, todo hace indicar que terminará que puede llegar al Santiago Bernabéu a partir del próximo verano.
De hecho, en Anfield no contemplan, bajo ningún concepto, que pueda marcharse en el mercado invernal. Esta era una posibilidad que estaba encima de la mesa en Valdebebas, pero parece que el cuadro red no va a estar por la labor de negociar en el mes de enero.
Florentino Pérez y su gente más cercana consideran que esta operación debe de ser prioritaria. Ya en los últimos encuentros se está viendo que el equipo de Carlo Ancelotti, que no cuenta con Dani Carvajal, debe de reforzar esa demarcación.
Agente libre
La situación de Trent Alexander-Arnold es muy interesante, dado que recalaría en la casa blanca como agente libre, es decir, a coste cero. Esta fórmula, que supone una gran oportunidad de mercado, gusta bastante a Florentino Pérez. Prueba de ello es que el presidente ya ha fichado a varios futbolistas de este modo. Véase, por ejemplo, la manera en la que llegaron David Alaba, Antonio Rüdiger y el propio Kylian Mbappé.
En esta ocasión, todo dependerá del jugador. En caso de que siga en su idea de no renovar, podrá recalar en el Santiago Bernabéu. Como muchos ya sabéis, es muy amigo de Jude Bellingham y parece que el '5' madridista está poniendo de su parte para que Arnold termine recalando en Chamartín.
Sería un refuerzo bastante interesante, debido a que está considera como uno de los mejores laterales del mundo. Además, todavía dispone de bastante carrera por delante, de modo que su perfil se asemeja a la política de fichajes que se lleva a cabo en Valdebebas desde hace ya unos años.