Florentino sigue muy de cerca a un central que no entra en ninguna quiniela: cuesta 40 ‘kilos’

El Real Madrid maneja el fichaje de un central en el caso de que Leny Yoro no pueda llegar finalmente al Bernabéu

24 de Marzo de 2024
Florentino lo tiene como plan B
Florentino lo tiene como plan B

El Real Madrid tiene como objetivo principal reforzar su lateral izquierdo con Alphonso Davies, cuyo fichaje parece estar en proceso avanzado ya que el jugador ha declinado la última oferta de renovación del Bayern Munich.

Sin embargo, la mejora en la línea defensiva no se limita a esto, ya que el club busca también fortalecer el centro de la zaga. Para ello, tienen en mente al defensa del Lille, Leny Yoro.

Al igual que en el caso de Davies, la llegada de Yoro dependerá en gran medida de su firme deseo de unirse al Real Madrid. El jugador deberá demostrar que su única intención es vestir la camiseta blanca la próxima temporada si desea fichar por el equipo del Santiago Bernabéu.

No obstante, además del central del Lille, que pide entre 50 y 60 millones por su joven estrella, el club blanco maneja otras opciones por si el fichaje del francés no da sus frutos. 

El fichaje de Leny Yoro es prioritario

 

40 millones por la revelación de Portugal

El Real Madrid ha puesto el ojo en un joven central de tan solo 20 años que está siendo una de las grandes revelaciones en la liga portuguesa por su desparpajo y liderazgo. 

Se trata de Ousmane Diomandé, un futbolista marfileño que juega como defensa central en el Sporting de Portugal y que es titularísimo en la zaga junto a Gonçalo Inácio, que también ha sonado para el Madrid. 

Su valor de mercado es de 40 millones de euros, por lo que saldría por un precio inferior a lo que, en principio, costaría el fichaje de Leny Yoro para este verano. 

El club no le pierde la pista y lo tiene en su lista de candidatos para ser el plan B, aunque el plan A sigue siendo Leny Yoro e intentarán acometer su fichaje cueste lo que cueste.

Archivado en: