Desde hace varios meses, el Barcelona está detrás de Arnau Martínez, el lateral derecho del Girona. Tiene 20 años y un futuro muy prometedor por delante. Por eso mismo creen que sería el fichaje perfecto para el presente y el futuro del club.
En Transfermarkt le dan un valor de 15 millones de euros, lo que le convierte en una opción muy interesante para cualquier gran equipo europeo. Por eso mismo, el Real Madrid también está interesado en su fichaje.
El Girona ha filtrado que estaría dispuesto a venderle por 20 millones de euros, y el club merengue se está planteando seriamente la operación. El verano que viene Lucas Vázquez finaliza su contrato, y Carvajal solo tiene firmado hasta 2025, por lo que reforzar el lateral derecho es una prioridad.
¡GOL DE CRISTHIAN STUANI!
— Football Report (@FootballReprt) October 26, 2023
¡QUÉ CENTRO DE ARNAU MARTÍNEZ 🇪🇸(2003)!pic.twitter.com/jPGB5nyuxd
Un palo al Barcelona
El Real Madrid tiene una situación económica mucho más favorable que la del club blaugrana, y por eso mismo no tendría ningún problema en realizar el fichaje. De hacerlo, supondría un palo muy grande de Florentino a Laporta.
La entidad madridista ya se adelantó al Barcelona en el fichaje de Arda Güler, y aunque el joven futbolista no ha tenido suerte con las lesiones y todavía no ha debutado, están seguros de que tiene un gran futuro por delante en el mejor club del mundo.
El posible fichaje del lateral derecho de la Selección Española sub-21 se decidirá en los últimos meses de la temporada. En el Real Madrid no tienen prisa, y también barajan otras opciones en el mercado. Eso sí, ya está comenzando a filtrar interés para captar la atención del futbolista y su entorno.