El presidente del Real Madrid tiene muy claro que este culebrón no se puede alargar durante más tiempo. Después de lo del año pasado el futbolista le pidió perdón y se mostró muy arrepentido por haber tomado una decisión errónea. Florentino le perdonó y estaba dispuesto a ficharle este verano o en 2024, porque él no quería llevar a cabo ningún tipo de negociación con el PSG.
Kylian Mbappé le confesó que existía la posibilidad de forzar una venta este verano, y que si no se podía realizar, llegaría como agente libre en 2024. El Real Madrid siempre estuvo de acuerdo, pero dejó claro que desde el club no se moverían. Solo actuarían cuando Mbappé y el club parisino llegasen a un acuerdo de salida. En ese caso, Florentino pagaría el traspaso.
👋"¿Renovará Mbappé con el PSG? Si renueva, adiós".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 14, 2023
🚨 ¡Brutal inicio de @jpedrerol en su vuelta a #JUGONES, vente a @laSextaTV ya! pic.twitter.com/ikwfCnpB2j
Le ha avisado
Desde hace 2 días han comenzado a aparecer rumores que hablan de una posible renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain, en la que habría una cláusula o acuerdo para salir vendido en 2024. Esto ha sido algo que ha llamado la atención a Florentino Pérez y a la directiva, porque no encaja para nada con los mensajes que les transmitió Mbappé.
En todo caso, Florentino Pérez le ha comunicado al jugador que si renueva su contrato, el Real Madrid nunca más hará una oferta por él y estará renunciando a la posibilidad de cumplir su sueño de niño. Josep Pedrerol tiene muy buenas fuentes del entorno del presidente del Real Madrid, y ha sido muy claro en el editorial de Jugones.