El otro culebrón del Madrid, el que pone a Carlo Ancelotti en un futuro cercano entrenando a la Selección de Brasil, cobra de nuevo vida después de las declaraciones que ha hecho Ednaldo Rodrigues, dirigente de la Confederación Brasileña de Fútbol.
El primer espada del fútbol carioca señalaba en una rueda de prensa al ser preguntado por Carlo Ancelotti que el actual técnico merengue es una realidad más que un sueño. Esto quiere decir que Ancelotti podría tener cerrado un preacuerdo con Brasil.
Algo extraño si se tienen en cuenta las declaraciones que ya ha hecho en el pasado el técnico ante estas informaciones. Más allá del halago que puede suponer verse como favorito en la agenda de la pentacampeona del mundo, Ancelotti dijo que si fuera por él sería siempre entrenador del Madrid.
Y es que en los planes del conjunto merengue el único entrenador posible es Ancelotti, y parece que el proyecto del italiano puede tener vigencia más allá de junio de 2024, aunque todo dependerá del papel del equipo en este curso.
Desde el inicio de su segunda etapa en el banquillo del Bernabéu, el italiano no ha parado de sumar éxitos. Liga y Champions en su primer año; y Copa del Rey en la pasada campaña, poniendo de nuevo al equipo en semifinales de la máxima competición europea de clubes.
“Is Ancelotti a dream or a reality?”
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 19, 2023
Ednaldo Rodrigues: “For us, it’s a reality.” @marca pic.twitter.com/L5n2RccHBl
Es por ello que las palabras de Rodrigues han pillado a muchos por sorpresa, ya que en el club blanco hay plena confianza en el actual entrenador y no se maneja otra opción que la de Carletto, aunque las mismas intenciones manejan en Brasil.