Florentino responde a Xabi Alonso y avisa a Ancelotti: "Te vamos a cambiar…"

El Real Madrid no pierde de vista el futuro integrante del club y ya lo ha comunicado a Carlo Ancelotti

Periodista
25 de Abril de 2024
Florentino responde a Xabi Alonso y avisa a Ancelotti   Te vamos a cambiar…
Florentino responde a Xabi Alonso y avisa a Ancelotti Te vamos a cambiar…

Carlo Ancelotti ya ha recibido la noticia de que intentarán cambiar a Arda Güler o Rafa Marín por Frimpong. El interior diestro que también se desenvuelve como lateral es uno de los fijos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. 

No es la primera vez que se relaciona al futbolista neerlandés con el Real Madrid. Ya sonó para completar el equipo merengue el pasado verano y ahora desde el Nacional.cat lo sitúan en el Bernabéu.

Arda Güler cedido

Según el medio catalán la situación del Bayer empuja a firmar a dos futbolistas que puedan dar un salto cualitativo aún mayor al equipo. "Te vamos a cambiar a Arda Güler o Rafa Marín por Frimpong", filtran fuentes cercanas al Real Madrid.

En el caso de que no renueve Lucas Vázquez, el Madrid intentará usar el interés del Bayer en estos jugadores para firmar al holandés. Un paso más para renovar posiciones del campo que superan los 30 años como ocurre por ejemplo en el lateral diestro. 

Dentro de las posibilidades de dar salida a algún futbolista a modo de cesión, el Bayer Leverkusen siempre es un buen club lanzadera. Lo fue en el caso de Dani Carvajal antes de aterrizar definitivamente en el Real Madrid para hacer carrera. Ahora lo podría ser para Rafa Marín o Arda Güler, tal vez ambos.

Más teniendo en cuenta que el año que viene el conjunto alemán participará en la Champions League, algo que dotará a los futbolista de ritmo en tres competiciones a lo largo de una misma temporada. En el Madrid saben que Arda Güler necesita de más minutos para no ver cortada su proyección.

Lo mismo ocurre con Rafa Marín, el actual central del Deportivo Alavés. En la Castellana van detrás de Leny Yoro quien llegaría para suplir el trabajo de Nacho Fernández e ir creciendo.