Se trata del jugador turco alemán Nuri Sahin quien llegó al Real Madrid procedente del Borussia de Dortmund con la premisa de reforzar el centro del campo del conjunto merengue. Claro que nada más llegar empezaron los problemas.
La causa de Sahin
El actual técnico del Antalyaspor estuvo haciendo una entrevista donde contó cosas que hasta hoy se desconocían, al menos, en España. El ex del Real Madrid descubría a todo el mundo que su estancia en Madrid no fue feliz.
De hecho, reconocía que mucha gente le decía que si estaba en el Madrid debía ser feliz, cosa que no se daba. La ilusión parece que se esfumó con la misma noticia de que el Madrid estaba interesado en él.
La realidad
"Como jugador estaba seguro de que podía jugar en el Madrid, era un jugador top. Eso no es suficiente para allí. También tienes que ser mentalmente fuerte", explicaba Sahin.
El futbolista apenas pudo disfrutar de minutos en el conjunto merengue pese a que hay que reconocer que tenía un gran talento. Pero no todo es talento como bien apuntaba el alemán, más cuando llegas a la élite de los grandes equipos europeos.
Su salida del Real Madrid pasó muy desapercibida ya que no había calado ni en el prensa ni en los aficionados. Su paso fue sin pena ni gloria, reconocía que le podía la presión, de ahí que el Madrid se decidiera a venderlo incluso por 10 millones de euros.