Desde hace años uno de los temas que más ha entrado en el debate entorno al Real Madrid ha sido el del lateral derecho. Y es que a pesar de que muchos no las tienen todas consigo cuando ven a Dani Carvajal en la diestra, el madrileño ha demostrado cada temporada que no hay nadie como él para ocupar la banda del Bernabéu.
Sin embargo, mientras la costumbre sigue celebrándose, han entrado en juego nombres para ayudar a terminar con ese debate. Uno de los preferidos era Trent Alexander-Arnold, el lateral diestro inglés del Liverpool que parecía que no iba a renovar y que ahora está más cerca que nunca de hacerlo pese a los rumores de su salida.
Desde Football Insider han confirmado que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona están interesados en el fichaje de Alexander-Arnold. Sin embargo, en este mismo medio aseguran que ya no hay nada que hacer, Jürgen Klopp ha convencido al lateral inglés de mantenerse en sus filas a través de una renovación.
Y además de una extensión de contrato que todavía se desconoce, parece que el jugador pasaría a cobrar 12 millones de libras, una cifra que le situaría en el rango más alto entre sus compañeros.
Su talento estaba levantando pasiones en el resto de Europa y algunos clubes ya preparaban ofertas para enviar a Anfield Road, esto quizá mengue las ganas de muchos clube. El Real Madrid será uno de ello y tendrá que fijar otros objetivos como el de Reece James.