Florentino recibe una buena y una mala noticia: Yoro y Alphonso Davies, implicados

Florentino Pérez ha tomado una decisión sobre los objetivos del mercado de fichajes de este verano

Nano Antón
Periodista
26 de Abril de 2024
Florentino recibe una buena y una mala noticia: Yoro y Alphonso Davies, implicados
Florentino recibe una buena y una mala noticia: Yoro y Alphonso Davies, implicados

El Real Madrid quiere fichar a varios futbolistas este verano. Además de Kylian Mbappé, Alphonso Davies y Leny Yoro están en la lista. Al principio parecía que Davies era prioridad por encima de Yoro, pero ahora la situación podría haber cambiado, según la información de Relevo

La marcha de Nacho y las dudas sobre el regreso de Alaba habrían provocado que el Madrid considerase más urgente el fichaje de Leny Yoro. Por otro lado, el gran momento de Davies y la irregularidad de Davies en esta temporada habrían provocado un "enfriamiento" en el traspaso. Sin embargo, sigue siendo prioridad del club.

En el Real Madrid le quieren fichar, porque consideran que tiene un potencial impresionante, y es muy joven, solo tiene 23 años. Por lo tanto, tiene margen de mejora y saben que todavía no se ha visto su mejor versión. 

En ambos casos existen dos escenarios. Pueden llegar traspasados en 2024 o como agentes libres en 2025. Todo dependerá de lo que pidan sus respectivos clubes en las negociaciones. El Real Madrid no va a hacer locuras viendo que tan solo les queda un año de contrato.

Lo lógico es que tanto Lille como Bayern acaben aceptando negociar la venta de sus futbolistas en los precios que baraja el Real Madrid. No quieren perder a jugadores tan jóvenes sin llevarse ningún ingreso. Este es el motivo por el que hay mucha tranquilidad en el Real Madrid.

Ahora mismo hay optimismo con que los dos traspasos se acaben haciendo este verano. El enfrentamiento entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions ha provocado que se aplacen un poco más las conversaciones.

En el caso del Lille, se espera que sea un fichaje que habrá que trabajarlo durante los meses de verano, pero todo podría cambiar.