Florentino reacciona tras la salida de Asensio con un fichaje exprés: "Ahora o nunca"

La marcha de Asensio ha hecho reaccionar a Florentino y ya ha elegido quién será su sustituto

Florentino reacciona a la salida de Asensio
Florentino reacciona a la salida de Asensio

Según aseguraba en el día de ayer Relevo, Marco Asensio abandonará el Real Madrid a final de temporada tras siete años en los que ha ganado un total de 17 títulos. 

De este modo, el extremo balear se marchará del club como agente libre tras acabar contrato. Y, al parecer, tendría un acuerdo muy avanzado con el PSG. 

Esto ha hecho que Florentino Pérez vuelva a pensar en este jugador que parecía que no iba a llegar finalmente este verano, pero que con la decisión del '11' de marcharse ha provocado que vuelva a escena para que se convierta en su sutituto. 

 

"Ahora o nunca"

El presidente del Real Madrid quiere a Brahim Díaz para llenar el hueco que dejará Marco Asensio con su salida del equipo. El 30 de junio acaba su contrato de cesión de dos años con el Milan, por lo que podría regresar al Bernabéu a coste cero. 

La entidad merengue cree que su repuesto no bajaría de los 30-40 millones de euros, por lo que es una inversión que pueden ahorrarse con la vuelta de Brahim. 

El conjunto dirigido por Stefano Pioli pagó 3 millones de euros hace dos años a los blancos por la cesión del malagueño. En dicho contrato que firmaron, existía una opción de compra por 25 millones de euros, pero el Madrid se guardó otra de recompra por 27 millones.

Una cláusula que el Madrid nunca contempló llevar a cabo. Pero ahora, con la salida de Asensio y el hecho de que Brahim podría regresar gratis, Florentino aprovechará la oportunidad de traerlo de vuelta"Ahora o nunca, es tu oportunidad de triunfar en el Real Madrid", es lo que le habría dicho al futbolista. 

La semana que viene está planeado que dirigentes del club madridista se reúnan con el Milan para ejecutar el regreso del delantero español, que llegará para reemplazar la baja del mallorquín y que tendrá que ganarse un hueco en el equipo de Ancelotti.

Archivado en: