Florentino lo quiere y Xabi Alonso también: el fichaje sorpresa si se escapa Leny Yoro

Sería toda una sorpresa para este verano: pero el objetivo de Florentino Pérez sigue siendo claro

Periodista
17 de Abril de 2024
Florentino lo quiere y Xabi Alonso también  el fichaje sorpresa si se escapa Leny Yoro
Florentino lo quiere y Xabi Alonso también el fichaje sorpresa si se escapa Leny Yoro

El Real Madrid desde hace muchas semanas se marcó el deber de firmar a un central de cara a la próxima temporada, algo que venía coleando desde que el club merengue sufriera la lesión de David Alaba a mitad de curso. Pero nada se cerró en el mercado de invierno.

Ahora puede que ese camino que guiaba al Madrid a firmar a Leny Yoro, el central de 18 años que tiene embelesada a media Europa, estaría a punto de cambiar y sería una opción que ni el propio Xabi Alonso descarataría.

La segunda opción

Hace unas semanas en The Athletic informaban de que: "en Valdebebas tienen el objetivo de dejarlo todo acordado con Jorge Mendes, representante del defensor (Leny Yoro), durante el presente mes de abril. Esta es la hoja de ruta que sigue Florentino Pérez. Luego la clave será llegar a un acuerdo con el equipo francés", explicaban.

Ahora hay nuevas importantes al respecto y es que según cuenta Rudy Galetti, "la alternativa de Diogo Leite (25 años) no ha sido descartada por el club presidido por Florentino Pérez. El zaguero luce los colores de un Union Berlin que se enfrentó con los blancos en la fase de grupos de la Champions, mientras que el cuadro de la capital germana estudiará ofertas por su pupilo".

Las sensaciones del Real Madrid desde que se enfrentó al club merengue han ido creciendo siempre en positivo y los informes de rendimiento del futbolista en esta temporada han sido muy buenos, tal es el punto que si falla Yoro irán a por él.

Con todo, no hay que perder de vista que el Madrid ya tiene bastante avanzado en las conversaciones con Yoro y que es la prioridad del club de la Castellana, pero como bien saben siempre viene bien tener un plan B.